Es Cortejosa malandro en 'Rubí'

AutorMauricio Angel

Si la villanía de Rubí y habilidad de manipulación que tiene sobre los hombres la hacían peligrosa en las telenovelas clásicas, en la nueva versión de la historia como serie será incluso peor al tener un arma humana.

Para su renovación como parte del proyecto Fábrica de Sueños, de Televisa, se incluyó al Chuspa, el vecino delincuente que está enamorado de ella desde su infancia y, por ello, hace lo que sea por ella.

"Esta Rubí es más mala como personaje porque es más cínica, ya le vale todo y no le importa nada sólo para que ella sea la mera mera. En esa maldad que ella tiene, también puede manejar al Chusta.

"Es como si fuera un pitbull y ella una adiestradora, sabe que puedo morder, pero depende de cómo me toque el coco me relajo", resaltó en entrevista el actor Eduardo Cortejosa, quien interpreta el papel.

En la serie protagonizada por Camila Sodi, el personaje marca diferencia con los galanes de la trama, pues la intención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR