Es un Diablo... por ahora

AutorMarco Arellano

GUADALAJARA.- Japhet Amador firmó con los Diablos Rojos del México, pero seguirá en espera de una oferta para continuar en el beisbol oriental.

Los escarlatas anunciaron ayer que el toletero mexicano será una de sus contrataciones estelares para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pero la organización capitalina está enterada que si le sale una oportunidad de regresar a la pelota asiática, se irá.

"Simplemente tenía que darle una respuesta a los Diablos, ellos saben que si tengo un contrato con Japón, con Corea o por cualquier Liga, ellos me respetan una nueva salida de los Diablos y no tengo ningún problema con ellos", aclaró Amador sobre su llegada al México.

"Se llega la fecha de contrato con los Diablos que es hasta el 10 de febrero y uno ya tiene que firmar los contratos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR