Es duro para Marta alejarse de su hija

AutorCirze Tinajero

Para Marta Sánchez, ser parte del jurado de La Academia 10 Años no ha sido nada sencillo, pues debió separarse de lo que más ama en la vida: su hija Paula, de 9 años.

La española no pudo traer consigo a su pequeña a radicar temporalmente a México, pero aseguró que estará yendo a verla cada 2 o 3 semanas.

"Mi compromiso con Azteca es hasta diciembre, por lo que no podía venir conmigo la nena. No me es posible arrancarla de sus estudios. Si fuera una niña más bebé, sería más fácil tenerla a mi lado, pero no es así, además de que soy muy estricta con ella en el sentido de la educación.

"Y sí ha sido duro estar lejos de ella, pues ésta ha sido la vez que más lejos he estado de mi pequeña desde que nació", contó en entrevista telefónica la española.

Sin embargo, para tranquilidad de la intérprete de "Desesperada", su mamá la está ayudando a cuidar a Paula, mientras ella se encuentra en México.

"Mi madre viajó desde Santiago de Compostela, Galicia. Le dije que tenía que olvidarse un tiempo de su tierra gallega.

"Y para eso están los abuelos, para brindar el apoyo necesario. Además que saber que mi madre está con ella, me brinda tranquilidad, sé que es alguien que la ama y que buscará que la niña esté lo mejor posible", compartió.

Como serán varios meses los que Marta estará lejos de su hija, ya está viendo la posibilidad de traerla de visita.

"Ya estoy justamente planeando que la nena venga para acá, pues hay próximamente un puente largo en España, por lo que puede que tenga el permiso para traerla como una semana.

"Además que cada cierto tiempo me iré para Madrid, aunque sea de lunes a sábado. Sé que serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR