Es exigente

AutorDiego Martínez

Enviado

LAS VEGAS.- Es el mejor peleador del planeta y uno de los más grandes de todos los tiempos.

Floyd Mayweather Jr., quien tras un año de inactividad regresó la noche el sábado al ring con un contundente triunfo sobre Robert Guerrero, afirma que no le rehúye a nadie.

Es el que genera más millones de dólares en el deporte, por lo que el llamado "Money" se la tomará con calma para ver a quién enfrentará el 14 de septiembre en el mismo Hotel MGM Grand & Casino donde peleó, pero asegura que su siguiente combate será en el mes patrio mexicano y contra quien merezca enfrentarlo.

Una posible pelea con el mexicano e invicto Saúl "Canelo" Álvarez no la descarta. Incluso, señaló que el muchacho tiene nivel.

"El 'Canelo' es un gran boxeador, de los mejores del mundo en este momento. Pero cuando vi la pelea contra (Austin) Trout (el 20 de abril), pensé que el resultado era mucho más justo que lo que dieron los jueces.

"Pero ese no es mi problema, vamos a platicarlo y veremos qué viene, demostré que soy el mejor en este deporte y tengo que planear lo que sigue", agregó Floyd, quien llegó a conferencia, después de derrotar a Robert Guerrero, presumiendo una gorra con letras doradas con la leyenda "MayDay".

"Voy a pelear en septiembre, aquí en Las Vegas. Hay que revisar quién ha hecho lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR