Es fan del 'Temo'

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- No importa que esté en el rival más odiado para el mundo de las Chivas.

Justo en la semana del Clásico, Adolfo Bautista no tuvo empacho en reconocer su admiración por Cuauhtémoc Blanco, con quien señaló ayer, le gustaría jugar algún día.

"Lo admiro porque me gusta como juega, porque es un jugador inteligente, que tiene mucha visión de campo", destacó Bautista del ídolo azulcrema.

"Futbolísticamente es un gran jugador, gusta su estilo, me gustaría jugar con él, nunca me tocó en la Selección, pero ojalá que en el futuro se pueda dar", dijo el "Bofo".

- ¿Crees que se pueda dar eso en un algún equipo... En Chivas?

"No sé, pero sabemos que en la Selección sí se podría, pero para eso habrá que esperar, ahora el candidato más firme para dirigir la Selección es Hugo (Sánchez), a mí me gustaría que él quedara como técnico y quizá con él pudiera darse", contestó el atacante.

La única vez que ambos delanteros coincidieron en un mismo plantel, fue en un partido amistoso del Tri ante Costa Rica el 31 de marzo del 2004, pero no estuvieron juntos en la cancha.

El "Bofo" reveló que le encantaría alcanzar con el Guadalajara el peso desequilibrante que tiene Blanco en las Águilas.

"América tiene grandes jugadores, con una ofensiva muy fuerte, pero Cuauhtémoc es el hombre que marca diferencia, se nota cuando entra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR