¿Quién es Felipa?

Felipa es una agencia que nació en 2014 como un estudio creativo, con servicios integrales de comunicación en todos los medios, siempre poniendo la creatividad al frente de los proyectos como principal atributo. Así la conciben sus fundadores Gerardo Saavedra "Grillo", Emiliano Salmón y Fabrizio Flores, los tres graduados de la primera generación de Miami Ad School México.

La agencia, ha cobrado mayor trascendencia después del triunfo de dos de sus fundadores en el Festival Cannes Lions 2018 -Grillo y Emiliano-, quienes ganaron presea de oro en Young Lions Health. Además de la motivación, Grillo comentó a Campañas que les dejó gran experiencia y una nueva visión. Además, desde entonces han sido invitados a seis pitches de empresas internacionales.

En entrevista, Grillo reconoció que en la fundación de Felipa mucho influyó Miami Ad School, porque en ésta escuela se conocieron los tres fundadores y les brindó la oportunidad de asistir a intercambios estudiantiles en Argentina, Nueva York, España, Alemania y Suecia; además les enseñó a pensar, conceptualizar y ejecutar. Todo ello, abundó, les abrió la mente para ver cómo trabajan agencias internacionales y los motivó para emprender su propio proyecto.

Del origen del nombre de la agencia, comentó que en Estocolmo, Suecia, coincidieron los tres y ahí conocieron a una hermosa chica con la que platicaron, pero nadie le preguntó su nombre y no la volvieron a ver; alguien les dijo que se llamaba Felipa y entonces adoptaron el nombre para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR