Es fiel a like hasta el fin

AutorFroylan Escobar

Pese a que Televisa canceló Like, La Leyenda, por supuestos bajos niveles de audiencia, Bernardo Flores se quedó con un buen sabor de boca con lo que fue su debut como actor.

El joven, de 22 años, aseguró estar satisfecho con el trabajo que realizó y, sobre todo, aprendió a creer en sí mismo y en su talento.

"Like no llegó a los números estimados, pero sí lo hizo para nosotros (los actores) y la gente que nos sigue, los verdaderos fans. Fue mucho más de lo que nos esperábamos.

"Fue un proyecto muy importante en mi vida, además de ser mi primer trabajo, me dio la oportunidad de que confiaran en mí, que yo confiara en mis compañeros y con el que pudimos hacer magia", dijo Flores en entrevista.

La telenovela, producida por Pedro Damián, concluirá transmisiones mañana y, pese a que se habló de una segunda temporada hasta el momento está frenada.

Y es que la expectativa del proyecto era muy alta, pues se esperaba que por lo menos igualara el éxito que tuvo la telenovela Rebelde, con la que siempre fue comparada.

"Ambos proyectos son cosas muy distintas. Rebelde fue una etapa, una generación y Like es otra. Somos una generación diferente", sostuvo el actor.

En la trama, Flores encarnó a Pablo Valentín, un joven que luchó contra los estereotipos y defendió su orientación homosexual.

De hecho, la relación amorosa que su personaje tuvo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR