Es funcionaria apasionada de las armas

AutorAntonio Nieto

Lilia Varenka Torrealba Lecuona, funcionaria del Gobierno del DF, exhibió en su página de Facebook su pasión por las armas.

La actual directora de Coordinación, Apoyo y Supervisión de la Subsecretaría de Gobierno subió una serie de fotos en las que posa con pistolas y rifles.

Las imágenes de Torrealba Lecuona, quien depende del subsecretario Juan José García Ochoa, fueron eliminadas el jueves de la semana pasada.

"Otra de mis pasiones", tituló Torrealba Lecuona a una de las fotos, donde aparece con un rifle de asalto M4 en la oficina de José Armando Rincón Juárez, ex director del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), de la Procuraduría, en la administración anterior.

En otra foto se ve con un vestido beige, descansando una pierna sobre una silla y con el rifle M4 en las manos.

En la pared de fondo se aprecian cuadros con diplomas a nombre de José Armando Rincón Juárez e imágenes enmarcadas de diversas acciones del GERI.

De acuerdo con los datos que añadió la funcionaria en su Facebook, estas fotos las subió el 6 de mayo, aunque no precisa el año.

Rincón Juárez fue nombrado director del GERI en agosto del 2009 y s principios del 2012 fue relevado del mando.

Otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR