Es el 'gavilán' del Blanquita

REFORMA/ Redacción

Más allá del cantante, José José es el ser humano que con su música ha conquistado el corazón de su público y así, lo comprobó en el Teatro Blanquita el sábado por la noche donde arrancó varias ovaciones de pie.

"Mientras Dios me de vida y voz, éstas seguirán siendo de ustedes", comentó El Príncipe de la Canción, al término de su exitosa presentación de más de una hora que "El Triste" cerró con broche de oro.

Acompañado por 11 músicos y dos coros, reconoció no haber ensayado para el estreno de su temporada a causa de algunos problemas con el sonido.

"Sin embargo, hicimos los dos primeros shows, la gente vino y el teatro estaba lleno. El cariño de la gente es el que nos mueve a salir adelante, estemos como estemos", dijo.

Entre gritos como "Ese es mi viejo", "¡Bravo, Príncipe!" y "¡Duro, José!", el cantante enfundado en un smoking con saco blanco, compartió el escenario con Sol Moreno, Sandra Montoya, Oskar 'El Espectáculo' y el mariachi Emperadores.

Cansado y sumamente desvelado por su recién arribo de Los Angeles, pero con la mirada llena de agradecimiento e ilusión, el intérprete mexicano dijo que no abandona su gran sueño de pisar el escenario del Palacio de Bellas Artes.

"Vamos a ver la posibilidad de que ahora que cumpla mis 40 años de carrera, los celebremos ahí.

"Quiero seguir preparándome para ver si tengo la oportunidad de ofrecerle un homenaje a mi padre Don José Sosa (quien fue cantante de ópera) y a mi madre Doña Margarita Ortiz, cantando un aria de ópera", señaló.

Niega suspensión de grabaciones

Asimismo, negó los rumores generados sobre su siguiente producción discográfica, bajo la producción de Juan Gabriel, en el sentido de haber suspendido las grabaciones.

"Se han hecho nueve canciones y se van hacer más; lo que pasa es que ya hay alguien metiendo cizaña diciendo que se suspendió porque estoy enfermo y no sé qué más, pero eso no es cierto", puntualizó José José.

Y agregó que este tipo de situaciones siempre suceden con el fin de "atacar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR