Es Gobernador Padrés dueño de presa ilegal

AutorRolando Chacón

HERMOSILLO.- Aunque rechaza que su nombre aparezca en documentos de propiedad del rancho Pozo Nuevo de Padrés, donde se construyó una presa sin permisos federales, el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, sí aparece como propietario.

Documentos en poder de REFORMA revelan que el Gobernador es copropietario del predio de 3 mil 770 hectáreas ubicado en el Municipio de Ariz-pe y de la Sociedad de Producción Rural llamada Pozo Nuevo de Padrés, S.P.R. de R.L. de C.V.

Es dueño del 51.98 por ciento de las acciones de la Sociedad Anónima Héctor J. Padrés, S.A. de C.V., propietaria del 33.3 por ciento del rancho.

En marzo de 2005, Guillermo Padrés Elías presidió la asamblea de la sociedad Héctor J. Padrés, integrada por él y sus hermanos Miguel y Héctor Jesús, cuya acta fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR