Es Grupo SADASI Constructor de ciudades

Tras 24 años de experiencia en la promoción y edificación de vivienda de interés social, con inversión 100 por ciento mexicana y generando trabajo a través de un proceso constante hoy día, SADASI puede enorgullecerse de haber alcanzado el primer sitio como productor de vivienda digna de calidad a precios accesibles en el Valle de México, producto de un esfuerzo por mantener la más elevada calidad de edificación y diseño de sus conjuntos y una constante de innovación en sus procesos de construcción, lo que le ha hecho merecedor al primer Premio Nacional de Vivienda "Templo del Sol" de Palenque, al Premio Internacional de la Construcción en Madrid, España en 1996 y al "Registro 99" en septiembre del año pasado otorgado por el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto en reconocimiento a la calidad a la excelencia en la aplicación de los mismos.

Hoy en día SADASI ha implementado en Ixtapaluca y Ecatepec el concepto LOS HÉROES, transformando la manera en que se llevan a cabo los programas de vivienda, dejando de ser promotor de casas, para convertirse en un verdadero "desarrollador de Conjuntos Integrales".

En efecto, los conjuntos urbanos LOS HÉ-ROES son verdaderos desarrollos habitacionales integrales, en donde el comprador de una vivienda ve resueltas todas sus necesidades básicas, entre ellas, la educación para sus hijos, pues el desarrollo incluye escuelas así como jardines de niños, también posee importantes zonas para el desarrollo del comercio y los servicios, asimismo, zonas deportivas y recreativas, donde también se llevan a cabo actividades culturales, un ejemplo de ello son la Liga Deportiva y los Jardines del Arte.

Este nivel de equipamiento, aunados a la estupenda calidad de viviendas, organizadas en condominios, ofrecen mayor seguridad a los habitantes, hace que los compradores prefieran los desarrollos de SADASI. Ahí encuentran un valor agregado que les garantiza una calidad de vida superior y un medio para el sano desarrollo de sus familias.

Grupo SADASI cuenta con una variedad de prototipos par ofertar vivienda digna y de calidad bajo los esquemas del Infonavit y del FOVI, principalmente en los siguientes desarrollos:

Los Héroes Ixtapaluca:

El más avanzado de los desarrollos de LOS HÉ-ROES es el de Ixtapaluca, Estado de México el cual se concluyó recientemente, cuenta con avenidas de 21 metros de ancho, que garantizan una vialidad rápida y segura, equipamientos educativos de todos los niveles, infraestructura hidráulica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR