'Es el inicio'

AutorRamón Estrada

La sequía para Omar Bravo ha terminado.

Luego de marcar su primer gol en partido oficial en Europa con la camiseta del Deportivo La Coruña, ante el Elche en la Copa del Rey, el mexicano Omar Bravo no ocultó su emoción por haber iniciado su trayectoria como goleador fuera de su tierra.

"Estoy feliz, pero tranquilo, con confianza para seguir mejorando, esto es apenas el inicio", declaró el delantero desde La Coruña.

El sinaloense entró al partido al minuto 64 y, 11 minutos más tarde, aprovechó un servicio de Sergio entre los dos centrales rivales, para controlar con el pecho y vencer al portero con un tiro cruzado a la derecha. El primer tanto de los gallegos fue de Pablo Álvarez, al 61'.

El Dépor, con el 4-0 global, consiguió su pase a Octavos de Final.

"Me da confianza marcar en España, aunque me lo tomo con calma; lo celebré con la afición de Riazor, que, la verdad, cada que he jugado aquí se han portado muy bien conmigo", agregó.

Bravo compartió la felicidad de su primer gol en Europa con su familia.

"Lo compartí con Dios, porque sin él nada puedo y, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR