Es invitado a Televisa

AutorAdriana Garay

Por vez primera, Televisa le abrió sus puertas a dos de sus más grandes competidores, el productor Epigmenio Ibarra y el escritor Luis Zelkowicz para que debatieran sobre las telenovelas con el realizador Emilio Larrosa y las autoras Fernanda Villeli y Martha Carrillo.

Los productores de Argos Comunicaciones, quienes han logrado éxitos con Televisión Azteca como Mirada de Mujer y Nada Personal, fueron invitados por el escritor Héctor Aguilar Camín a participar en el programa Zona Abierta, que se transmitirá el próximo sábado 19 de febrero por el Canal 2.

"No nos costó ningún trabajo convencer a Epigmenio que viniera, lo invitamos y aceptó, lo cual es muy importante para la industria televisiva, pues le da oportunidad al público de conocer los puntos de vista de quienes hacen la televisión y no aparecen a cuadro", dijo Aguilar Camín.

Al llegar a las instalaciones de Avenida Chapultepec 18, Ibarra y Zelkowicz fueron conducidos por el equipo de producción de Federico Wilkins al foro B para iniciar la grabación de Zona Abierta.

"Me invitaron porque para hacer un debate sobre las telenovelas, hace falta mostrar lo blanco y lo negro, y nosotros somos lo negrísimo", comentó el realizador de Todo por Amor, el melodrama que se transmite actualmente por Azteca 13.

Ibarra afirmó que para acceder a la invitación de Televisa, no tuvo que solicitar autorización de TV Azteca y que lo único que hizo, fue conversar con Carlos Payán, presidente de Argos Comunicaciones.

"Nosotros tampoco", señaló Aguilar Camín, "tuvimos que pedir un permiso especial para que viniera Epigmenio, además ya en otras ocasiones han venido comediantes de TV Azteca a participar en los programas de Televisa".

Poco antes de iniciar la grabación de Zona Abierta, Wilkins se mostró emocionado de contar con Ibarra y Zelkowicz en el foro y aseguró que su visita es una muestra de la apertura de Televisa cuando se trata de analizar a la industria televisiva nacional.

Y aunque en un principio el debate entre Ibarra, Larrosa, Zelkowicz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR