Es JeffreyGroup consultor de sus clientes

Jeffrey Sharlach, fundador y chairman de JeffreyGroup, estuvo en nuestro país, y en plática con Campañas comentó que sus visitas son para convivir con su equipo y asegurarse de que funcione igual al resto de las oficinas de su red, así como seguir apoyando a sus clientes, a los que también visita.

La red cuenta con siete oficinas: en Miami -donde está su central-, Nueva York, Ciudad de México, Buenos Aires y tres en Brasil -Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia-, así como con socios en el resto de América Latina.

Señaló que el Grupo se avoca a trabajar en América Latina, colaborando con grandes compañías y marcas internacionales. Entre las ventajas que brinda, abundó, está ser una agencia independiente y que únicamente trabajan en esta región, donde han desarrollado experiencia, contactos e inteligencia tecnológica. Su éxito, apuntó, radica en trabajar como consultores de sus clientes.

Jeffrey fundó la agencia en 1993, originalmente en relaciones públicas, focalizada en la relación con medios, muy orientada a la ejecución de estrategias. Eso ahora es la parte más pequeña de sus operaciones. Están dedicados a consumer engagement, comunicación y asuntos públicos y corporativos, con fuerte orientación hacia la consultoría y estrategias para coadyuvar a que sus clientes generen no sólo valor económico sino también social, e influir en tener mejores ciudadanos.

En la actualidad realizan programas de comunicación para que sus clientes alcancen sus objetivos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR