Es Jémez distinto

AutorYarek Gayosso

El mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez, calificó a Paco Jémez como un técnico diferente y el único comparativo que encontró fue con la manera de dirigir del estratega Enrique Meza, con quien consiguió el título de la Copa Sudamericana en 2006.

Con tres victorias de La Máquina en la pretemporada, los pupilos del español, ya sienten los trazos ofensivos del timonel en la cancha para el Clausura 2017.

"Tenemos que trabajar, no me voy a aventurar a decir algo que no podemos cumplir. Paco vino con una idea distinta, con una mentalidad distinta, nos ha hecho saber que el club está pasando por un momento complicado y que los únicos que podemos cambiar la historia somos nosotros, sin meternos presión y trabajando nada más", comentó Giménez.

"Diferente su metodología de trabajo, trabaja de una manera diferente, de lo más parecido es lo de Enrique Meza cuando en su momento trabajamos en Pachuca. Por ejemplo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR