Es Kim 'realmente' exitosa

REFORMA / Staff

Las figuras de los reality shows no sólo compiten por ver quién tiene el más alto rating, sino también por cuál es la que tiene la cuenta más jugosa en el banco, y la ganadora de este año fue Kim Kardashian, protagonista del programa Keeping Up With the Kardashians, según publicó el portal The Daily Beast.

De acuerdo con el diario, que acaba de lanzar su primera lista de las estrellas de reality shows mejor pagadas, la socialité ganó 6 millones de dólares gracias a contratos con marcas como Skechers, Kotex y Quick Trim, además de que por cada aparición en un evento público se rumora que se agencia cerca de 75 mil dólares.

Las actividades de Kardashian también incluyen licencias de perfumes, mensajes en Twitter patrocinados, una línea de trajes de baño llamada Beach Bunny Swimwear, el libro "Kardashian Konfidential", acciones en la marca de zapatos de venta online ShoeDazzle y la línea de ropa K-Dash by Kardashian.

En segundo lugar está Lauren Conrad, estrella de The Hills y Laguna Beach, con ingresos por 5 millones de dólares, cortesía de su línea de ropa lanzada en Kohl's y la publicación de tres libros, incluyendo el más reciente, "Sugar and Spice", del que vendió más de un millón de copias en EU. Conrad también colocó más de 40 mil copias de su guía de modas "Lauren Conrad Style".

La participante de The Real Housewives of New York, Bethenny Frankel, se colocó en el tercer sitio, con 4 millones de dólares, gracias a Bethenny Getting Married, Skating With the Stars, una serie de libros sobre nutrición ("Naturally Thin" y "The SkinnyGirl"), así como un contrato con Pepperidge Farm.

Otra alumna de The Hills, Audrina Patridge, ocupa el cuarto sitio, con 3.5 millones de dólares, resultado de contratos con Carl's Jr. y Bongo Jeans, además de la negociación para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR