Es un 'ladrón de historias'

AutorREFORMA / Staff

Con su sencillo debut, "Mi Nombre", el cantante Rob Sánchez busca presentarse como artista y tomar el timón de un barco, que tras su participación en el grupo 3ra Llamada, tardó años en zarpar.

"El camino ha sido larguísimo, estoy hablando de nueve años que decidí construir este proyecto. Entonces creo que hasta ahora se dieron las cosas tal cuál tenían que ser: encontré al productor con quien yo tenía que trabajar, que pudo interpretar mis ideas y materializarlas", compartió en entrevista.

Su nuevo tema, creado en co-autoría con el compositor Abraham Gücuenta, y cuyo video contaba anoche con más de 97 mil reproducciones, surgió para plasmar lo que el intérprete siente por su amor, la música.

"Me encanta poder dar este mensaje de que claro que nos merecemos tener segundas oportunidades, que se vale cambiar de opinión y darse cuenta que siempre tenemos que volver a donde hemos sido felices.

"No sólo es (un tema sobre) un reencuentro con una persona, sino un reencuentro con un proyecto. Esta canción se la compuse a la música, para mí fue la manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR