Es Liverpool semillero de talentos

AutorREFORMA / STAFF

En una empresa en donde la principal actividad es el servicio al cliente, contar con un sistema de atracción de talentos para formar empleados que trabajen con pasión y entusiasmo, es fundamental para hacerla funcionar de manera eficiente y correcta.

En la cadena de almacenes El Puerto de Liverpool los colaboradores y líderes trabajan continuamente de manera conjunta y entienden que el pilar principal es el fortalecimiento de su cultura, basándose en el respeto hacia las personas.

Constantemente impulsan iniciativas que permitan el desarrollo y crecimiento de cada uno de los colaboradores, a través de la educación y capacitación. De esta manera siempre estarán mejor preparados para dar el cien por ciento de sus capacidades a los usuarios de sus tiendas.

Zahie Edid, directora de Desarrollo Organizacional de El Puerto de Liverpool, señala que seguir una estrategia de comunicación es un eje indispensable para lograr los objetivos de la empresa, para ello utilizan distintos medios encaminados a fortalecer la digitalización y movilidad dentro de cada unidad de negocio de la compañía, permitiendo llegar a más de 70 mil colaboradores de manera clara y oportuna.

Y en tiempos de igualdad y de libertad, promover una cultura laboral incluyente es importante para reconocer la diversidad social, cultural, económica y la no discriminación por género, edad, discapacidad, preferencias sexuales, estado de salud o cualquier otra condición.

Para Zahie Edid esto se puede integrar como parte del modelo de negocio por medio de políticas, iniciativas, así como de una filosofía de respeto y colaboración.

Consideró que una cultura laboral incluyente debe facilitar las herramientas necesarias para contribuir a generar entornos laborales más armónicos para los colaboradores; con base en el código de ética de la empresa se establece la igualdad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR