Es el más longevo

AutorFernando Toledo

A principios de los años 90, Mark Vanderloo era, además del hombre de Hugo Boss, el galán amado y deseado por todas las mujeres del mundo. Hoy, traspasando la barrera de los 40, repite para la firma alemana y estelariza campañas para marcas juveniles, como la sueca H&M, convirtiéndose en uno de los modelos masculinos más duraderos de la historia.

Las arrugas han puesto un toque de elegancia a este holandés que se hizo aún más famoso por casarse en 1997 con la modelo española Esther Cañadas, a quien conoció cuando estelarizaron la campaña de DKNY en Nueva York.

Hoy se declara felizmente casado con la ex modelo y actriz Robine van der Meer, con quien tiene dos pequeños.

Hijo de una ama de casa y de un vendedor de huevos en un pueblo holandés, Mark llegó por su físico pronto a las pasarelas, para convertirse en uno de los favoritos de firmas internacionales y en uno de los primeros hombres en ser reconocido por su nombre de pila.

El residente en Ibiza aparece en la nueva publicidad de Hugo Boss junto a la top Daria Werbowy y estelariza, además, el corto "The Tale of a Fairy", dirigido por Karl Lagerfeld, en el que encarna a un tahúr de Monte Carlo, lo que refleja algo de realidad, ya que es amante del poker y ha participado en varios torneos.

También tiene una compañía inmobiliaria que restaura casas en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR