Ya es mamá bonita - 29 de Noviembre de 2004 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 82098718

Ya es mamá bonita

Autor:Nora Alicia Estrada
 
EXTRACTO GRATUITO

GENTE! / Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- Julia Roberts ya es una mamá bonita, pues la estrella de Hollywood dio a luz la madrugada de ayer a sus gemelos en un hospital de esta ciudad.

La actriz, de 37 años, ingresó al hospital Cedars Sinai de esta ciudad desde el sábado al sentir las contracciones más fuertes, y fue alrededor de las 3:00 horas del domingo cuando tuvo a sus gemelos.

Tal parece que Roberts, quien se casó con el camarógrafo Daniel Moder y a quien conoció en Real de Catorce durante el rodaje de la cinta La Mexicana, adelantó el nacimiento de los gemelos, quienes estaban programados para los primeros días de enero.

Roberts y Moder, quienes se casaron el 4 de julio en una ceremonia súper privada celebrada en el rancho de la actriz en Nuevo México, ya eligieron nombre para sus pequeños. El varón es Phinnaeus Walter y la niña responderá como Hazel Patricia Moder.

La ganadora del Oscar en el 2002 como Mejor Actriz por la cinta Erin Brockovich: Una Mujer Audaz, tuvo problemas con su embarazo el mes pasado debido a que aparentemente sintió contracciones, por lo que fue ingresada al hospital en esa ocasión, y desde entonces se vio forzada a guardar reposo en cama.

Incluso, en días pasados no asistió a los estrenos de sus películas Ocean's Twelve y Closer, para cuidar su estado de salud y el de sus pequeños.

Debido a que se trata de una celebridad, en el hospital angelino se reservaron el derecho de dar información sobre el estado de salud de la actriz y de los pequeños. Solamente la publicista o familiares de la paciente están calificados para recibir información.

"No puedo dar información, ni confirmar si...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA