Ya es mamá bonita

AutorNora Alicia Estrada

GENTE! / Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- Julia Roberts ya es una mamá bonita, pues la estrella de Hollywood dio a luz la madrugada de ayer a sus gemelos en un hospital de esta ciudad.

La actriz, de 37 años, ingresó al hospital Cedars Sinai de esta ciudad desde el sábado al sentir las contracciones más fuertes, y fue alrededor de las 3:00 horas del domingo cuando tuvo a sus gemelos.

Tal parece que Roberts, quien se casó con el camarógrafo Daniel Moder y a quien conoció en Real de Catorce durante el rodaje de la cinta La Mexicana, adelantó el nacimiento de los gemelos, quienes estaban programados para los primeros días de enero.

Roberts y Moder, quienes se casaron el 4 de julio en una ceremonia súper privada celebrada en el rancho de la actriz en Nuevo México, ya eligieron nombre para sus pequeños. El varón es Phinnaeus Walter y la niña responderá como Hazel Patricia Moder.

La ganadora del Oscar en el 2002 como Mejor Actriz por la cinta Erin Brockovich: Una Mujer Audaz, tuvo problemas con su embarazo el mes pasado debido a que aparentemente sintió contracciones, por lo que fue ingresada al hospital en esa ocasión, y desde entonces se vio forzada a guardar reposo en cama.

Incluso, en días pasados no asistió a los estrenos de sus películas Ocean's Twelve y Closer, para cuidar su estado de salud y el de sus pequeños.

Debido a que se trata de una celebridad, en el hospital angelino se reservaron el derecho de dar información sobre el estado de salud de la actriz y de los pequeños. Solamente la publicista o familiares de la paciente están calificados para recibir información.

"No puedo dar información, ni confirmar si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR