Es Mbappé un crecido

AutorCANCHA / STAFF

MÚNICH.- De la mano del francés Kylian Mbappé y del brasileño Neymar, el Paris Saint Germain puso contra las cuerdas al campeón de Europa.

El PSG venció 3-2 de visitante al Bayern Munich, por la ida de Cuartos de la Champions League; en la Allianz Arena, en la reedición de la anterior Final del torneo continental.

Fue un cotejo en el que los porteros Keylor Navas y Manuel Neuer regalaron un concierto de atajadas, bajo aguanieve que cayó en el primer tiempo.

Mbappé se apuntó un doblete (3' y 68'), mientras que Marquinhos hizo el otro tanto, al 28'; pero Neymar aportó 2 asistencias y fue un dolor de cabeza para el Bayern, que lo bajó a patadas .

Mbappé abrió el marcador con un disparo que Neuer no supo contener pues el balón se le coló entre las piernas y se fue al fondo de las redes.

Marquinhos haría el segundo al recibir sin marca, tras un servicio de Neymar que rompió la línea de fuera de lugar.

El PSG tenía casi noqueado al Bayern y ponía medio pie en Semifinales pero el club bávaro no se doblegó.

Eric Maxim Choupo-Moting batió de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR