Es Meghan atractivo turístico en Toronto

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- La ineludible fama que Meghan Markle ha adquirido desde que se anunció su compromiso con el Príncipe Enrique de Inglaterra ha sido capitalizada de incontables maneras, principalmente por el mundo de la moda.

Ahora se ha extendido también al turismo, tal como sucede en Toronto, donde su nombre figura ya como atractivo de varios tours por esta ciudad, donde grabó siete temporadas de la teleserie Suits (aunque la historia se supone que se desarrolla en Nueva York).

"A la gente le interesa saber qué hacía, le da curiosidad. Y sí, tenía una vida social muy activa y fue vista en muchísimos lugares muy populares y otros más discretos", indica Bruce Bell, guía de turistas local.

DE TRABAJO

Con Suits, serie en la que personificó a Rachel Zane, la actriz de 36 años fue visitante frecuente de lugares como el recinto financiero Bay Adelaide Centre, el restaurante Luma, la sala de conciertos Roy Thomson Hall y The Ritz Carlton Hotel.

"La mayoría de las escenas exteriores se hicieron en el Distrito Financiero, y la firma ficticia Pearson Hardman está situada en el Bay-Adelaide Centre, que aparece con mucha frecuencia en el programa. Algunas escenas fueron hechas en el restaurante Luma, en el TIFF Bell Lightbox.

"Ahí aparece ella, en escenas de restaurantes. Otros en los que también figura son el Swanky Bar, el Bymark y el Rosewater Supper Club", detalla Bell.

En el Roy Thomson Hall rodaron secuencias para algunos episodios, como donde presentan el Automóvil de Carga Solar XOF1 Amarillo, y en el Ritz Carlton se han hecho diversas tomas, como la del episodio "Play the Man", donde se aprecia el lobby.

DE ROMANCE

Meghan y Enrique fueron juntos a las ceremonias de apertura y de clausura de los Invictus Games de Toronto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR