Es Morrison Jedi en verde

AutorCirze Tinajero

En Episodio II: El Ataque de los Clones, de la saga de Star Wars, tuvo el privilegio de codearse con Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), pero ahora Temuera Morrison considera que se ha convertido en una especie de maestro jedi con su más reciente papel de Abi Sun en Linterna Verde, filme que se estrena el 12 de agosto próximo.

Quien interpretó a Jango Fett en el filme de George Lucas, expresó ayer, en conferencia con sus seguidores durante Comic Con México 2011, que siente satisfacción por su evolución actoral.

"Para mí es muy grato que el primer gran filme que hice fue con Obi Wan, un maestro, que todo mundo admira, que es una leyenda, que prácticamente todos los Jedi quieren ser como él.

"Y creo que ahora con Abi Sun en Linterna Verde me he convertido, con todo respeto a los fans de Star Wars, en una especie de Obi Wan, pues aunque Abi Sun muere muy rápido en la película, a lo largo de la historia todo mundo se la pasa recordándolo, hablan de sus hazañas, realmente se le admira, es un tipo de sensei".

Morrison comentó que durante la filmación de Linterna Verde disfrutó el trato que tuvo con el director de la cinta, Martin Campbell, también neozelandés.

Reveló que fue su aspecto físico lo que le permitió ganar dicho personaje en la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, sobre una raza de guerreros intergalácticos defensores de la justicia.

"Mi participación es pequeña, en cuanto me muera, se deben de salir de la película, ya vieron lo que tenían que ver", dijo entre risas el actor.

"Pero creo que me buscaron por mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR