Es un mundo aparte Cumbres de Santa Fe

Cualquier persona que viva en la caótica Ciudad de México valora el significado de las palabras espacio, tranquilidad, naturaleza y belleza; conceptos que definen a la perfección todo lo que se puede encontrar en Cumbres de Santa Fe, quizá uno de los últimos proyectos de su tipo en una de las urbes más grandes del mundo, en donde las familia podrán disfrutar de total libertad.

Una opción para todos los gustos

Rodeado de exuberantes bosques y cañadas, vistas espectaculares junto a una serie de detalles que crean el ambiente y clima ideales, Cumbres de Santa Fe ofrece una excelente variedad de opciones -ya sea en departamentos o terrenos- acorde con las exigencias de quienes buscan un mejor lugar para vivir.

Seguridad y confianza

Cumbres de Santa Fe es un mundo aparte no sólo por la belleza de su entorno e instalaciones, sino también por su gran seguridad.

Diseñado bajo el concepto de seguridad total, ofrece un sistema de vigilancia de alta eficiencia dentro del cual se garantiza protección permanente en un ambiente de absoluta discreción y tranquilidad. Los accesos, la distribución y el diseño de los espacios ofrecen soluciones novedosas y amables para convivir en un espacio confiable y seguro.

Casa Club

Los habitantes de Cumbres de Santa Fe tienen el privilegio de realizar diferentes actividades sociales y deportivas exclusivas en la maravillosa Casa Club del complejo, sin necesidad de desplazarse a algún otro lugar. Esta espectacular Casa Club es un privilegio reservado para sus habitantes.

Una inversión para toda la vida

Por su ubicación, la calidad de su diseño, los espacios, seguridad, su exclusividad y el valor incalculable del entorno, Cumbres de Santa Fe está señalado para ser una inversión de alto rendimiento que multiplicará su valor a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR