Es la nueva chica de Tom

AutorGabriel Garza

Tom Cruise ataca otra vez...

El actor tiene una nueva razón para sonreír, se llama Katie Holmes, e incluso ahora saluda cordialmente a los paparazzi como si enviara el mensaje de "bye, bye" a sus anteriores conquistas.

Los meses que Tom estuvo fuera del ojo público, al parecer no sólo los invirtió para la filmación de su nueva cinta La Guerra de Los Mundos, dirigida por Steven Spielberg, sino también para conquistar a la joven actriz de 26 años con quien fue captado la noche del miércoles en Roma.

Siempre un paso adelante de la protagonista de la serie Dawson's Creek, protector y sonriente, el galán de 42 años caminó de la mano de Holmes rumbo al restaurante Piperno, donde cenaron alejados de los fotógrafos y los curiosos. La pareja llegó a Roma en un vuelo privado a las 6:00 horas de ese mismo día.

El más contento de encontrarse con la prensa y presumir su nuevo amor fue Cruise, ya que Holmes lucía nerviosa y casi siempre con la mirada en dirección del suelo.

La pareja se hospedó en el hotel Hassler Roma, donde Tom ya se había alojado en otras ocasiones con Penélope Cruz, y sólo salieron de ahí para ir a cenar. Luego regresaron al hotel, donde una noche en la suite presidencial penthouse cuesta unos 4 mil 100 dólares.

Lee Anne DeVette, publicista y hermana de Tom, confirmó que los actores comenzaron una relación hace pocas semanas. Baker Winokur Ryder, publicista de Holmes, también envió un comunicado informando la relación de su cliente.

Ayer por la tarde, Cruise y Holmes salieron a pasear por la ciudad y fueron captados por sus fans, inclusive se besaron sin importar el acoso de la prensa.

Recibirá premio hoy

Tom se encuentra en Roma porque recibirá un premio hoy por su trayectoria en la ceremonia de los premios italianos de cine David di Donatello.

Ayer, el actor junto con otros directores de cine italiano tuvieron un encuentro con el Presidente de ese país, Carlos Azeglio Ciampi, en el Palacio Presidencial.

Holmes y Cruise ya se dejan ver juntos públicamente y hasta aceptan su noviazgo, justo unos meses antes de iniciar la promoción de las producciones Batman Inicia y The Gift, en las que actúa ella, y La Guerra de Los Mundos, protagonizada por él.

La confunden con Sofía

Varios medios en Italia confundieron a Holmes con Sofía Vergara, y difundieron la noticia de que el actor se paseaba con la colombiana, quien en realidad se encuentra en Canadá filmando una película.

En febrero se informó que Cruise tuvo encuentros nocturnos en Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR