Es oxígeno puro

AutorFélix Zapata

La Máquina pitó con el triunfo sobre el América en Semifinales de Copa y así recuperó gas.

Alejandro Castro, contención del Cruz Azul, reconoció que la victoria sobre las Águilas es oxígeno para un equipo que moría de a poco.

"La verdad es que es oxígeno para todos, se hizo un excelente primer tiempo, cuando entra el 'Hobbit' (Bermúdez) nos complica, pero creo que al final hicimos lo necesario para salir con una victoria", señaló Castro a CANCHA, tras el partido en que los celestes echaron al América de la Copa MX en penales.

"Y se lo queremos dedicar a toda la gente que nos ha apoyado, a la gente de la cementera, a nuestras familias y a todos porque es una victoria muy importante para nosotros".

Pese a que el conjunto cementero apenas suma un triunfo en sus últimos 8 compromisos del Clausura 2013, el mediocampista aseguró que la principal virtud de este equipo para derrotar al cuadro azulcrema fue no rendirse.

"Seguir luchando, no darse por vencido, a pesar de los momentos complicados hay un gran grupo y eso es lo que prevalece", apuntó el jugador.

Consciente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR