Ya es un Padre

CANCHA / STAFF

SAN DIEGO.- Jorge Cantú acordó ayer por una temporada con los Padres de San Diego, novena en la que el infielder mexicano podría encajar como anillo al dedo.

Los Padres, que habían mostrado interés en Cantú desde el receso de temporadas, buscan darle profundidad a su cuadro tras la salida del también mexicano Adrián González en la primera base y otra baja más en la segunda almohadilla.

Cantú, quien se desempeña principalmente como inicialista o tercera base, también será considerado como un bateador confiable ante lanzadores zurdos.

"(Cantú) nos añade versatilidad, batea contra (lanzadores) zurdos, puede tener algunos turnos al bat como primera base", indicó ayer Jed Hoyer, manager de San Diego, en una entrevista radiofónica local.

"Jorge puede ser parte importante de este club. Tendrá una cantidad justa de turnos. Espero verlo mucho contra zurdos".

Además, la popularidad que generó González antes de partir a Boston durante el invierno como pelotero preferido de una afición principalmente latina, podría ayudar a la adaptación de Cantú, cuyo cambio de equipo en 2010 afectó su rendimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR