Es Paseo Monclova el coloso de Coahuila

Buscando atraer a un gran número de inversionistas y ser una excelente opción para los comerciantes que buscan un Centro Comercial a la altura de los mejores para expandir sus negocios, nace Paseo Monclova, el nuevo coloso de Coahuila.

Paseo Monclova será el más grande de Monclova y el punto de reunión de familias que buscarán adquirir los mejores productos, prendas de moda, disfrutar las áreas de esparcimiento y paladear las delicias gastronómicas de su área de restaurantes.

Paseo Monclova se construye al norte de la ciudad en una ubicación privilegiada, en el cruce del Blvd. Harold R. Pape con Lázaro Cárdenas, en la colonia Estancias de San Juan Bautista.

Como atractivo, Paseo Monclova contará con tiendas anclas como Liverpool y Cimaco, con superficie de 10 mil metros cuadrados cada una; asimismo se suman otras marcas como Cinépolis, Coppel, Del Sol, Merco, Promoda, Suburbia y Wild Place.

Paseo Monclova tendrá 18 sub anclas, entre ellas destaca Coppel, 77 locales de menos de 200 m2 cada uno y 15 de Food Court.

Se proyecta que los visitantes encuentren además servicios, amplios pasillos techados con entrada de luz natural a través de los ventanales superiores de los locales, áreas verdes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR