'Es su problema'

AutorCancha/Staff

Miguel Herrera no se quedó callado ante las declaraciones de Carlos Reinoso.

El miércoles, el "Maestro" aseguró que, pese a que el "Piojo" se hizo del récord de mayor número de victorias para un técnico con América, no lo considera el mejor de la historia, a lo que Herrera respondió diciendo que no tiene por qué darle gusto a Reinoso.

"Yo no tengo que darle gusto a Carlos Reinoso ni a nadie que no se sienta identificado, él tuvo su oportunidad y quedó atrás de mí", declaró en entrevista para Estadio W.

Herrera se convirtió en el DT más ganador en el cuadro azulcrema tras derrotar a Mazatlán, con lo cual llegó a 134 triunfos con el conjunto de Coapa.

"Si hoy Reinoso se queja de que el equipo no lo representa, se le olvida que él tuvo un torneo desastroso. A mí no me gusta cómo estamos jugando, pero buscaremos darle gusto a los aficionados. Si lo representa o no, es su problema, no problema mío", agregó sobre Reinoso, quien se autodenomina como el "americanista número uno".

El actual entrenador del América mencionó que su equipo va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR