Es real: Vuelven

AutorRodolfo G. Zubieta

ENVIADO

VANCOUVER.- Las cámaras están listas para rodar y la fiesta está a punto de comenzar.

Luego de un año de ausencia, el exitoso drama UnREAL regresa a Lifetime con su tercera temporada, la cual reiniciará en cierto nivel la serie, al cambiar por completo las reglas del juego.

"Este año todo es diferente, pues tenemos a nuestra primera pretendienta y a un cast compuesto por puros hombres. Lo curioso, también, es que es la primera competidora que genuinamente quiere enamorarse.

"Este siempre ha sido un show sobre el feminismo y esta temporada trata sobre eso: cómo se puede ser igual o más exitosa que un hombre y, al mismo tiempo, encontrar el amor", asegura la actriz Shiri Appebly, en entrevista.

La californiana regresa como Rachel Goldberg, productora de Everlasting, el reality show ficticio dentro de UnREAL, y quien verá en la pretendienta, Serena (Caitlin FitzGerald), a una mujer a quien admirar.

"Serena se encuentra en ese predicamento en el que le está yendo súper bien en el trabajo y está escalando en el sistema, pero cuanto más sube, más difícil le es conseguir un hombre.

"En eso se centra esta temporada. Exploramos los obstáculos a los que se enfrentan las mujeres en esta situación. ¿Los hombres se sienten menos si eres exitosa? ¿Cómo superas esa sensación?", añade la actriz.

También regresa Quinn (Constance Zimmer), quien descubrirá que Serena es mucho más difícil de manipular que los pretendientes masculinos de temporadas pasadas.

"En esta ocasión no me sentí tan mal por gritarle a los hombres como lo he hecho con las mujeres. Y es que, en cierta forma, los hombres no son tan emocionales como nosotras.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR