Es Reforma.com mejor sitio de noticias

REFORMA/ Especial

Por ser considerado el mejor sitio de contenido noticioso en el país, tanto por votación popular como por la academia de iBest, reforma.com recibió un reconocimiento dentro de la categoría de noticias, que premia a los mejores sites informativos de México.

Reforma.com obtuvo también el máximo premio del certamen, el "Grand Prix", que reconoce al mejor site de Internet en México, por parte de la academia de iBest, mientras que Terra fue elegido para el mismo galardón por votación popular.

Junto con reforma.com, compitieron por el Grand Prix de iBest sitios relacionados con deportes, entretenimiento, industria, comercio electrónico, educación y salud, entre otras áreas.

Los premios iBest, son reconocidos como los más importantes del medio, algo así como el "Oscar" para los sites de Internet en México.

Los ganadores son elegidos por votación popular y por el jurado de la Academia, quienes consideran su contenido, presentación, sofisticación, navegabilidad, interactividad, creatividad y funcionalidad.

Este certamen, que tiene ediciones en Brasil, España y México, y que pronto llegará también a Estados Unidos, se creó a iniciativa de iBest Company para elegir los mejores sitios de Internet, la mejor campaña de mercadotecnia y el emprendedor del año.

En la edición del certamen en México el jurado fue integrado por 25 reconocidos profesionales de la comunicación, entre los que se contaron Carlos Alazraki, Ricardo Rocha, Walther Möller, Pablo Payro, Decio de María, Javier Alarcón y Esteban Macías.

Una de las condiciones de los sitios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR