Es una 'Reina' del Emmy

AutorREFORMA / STAFF

La segunda temporada de La Reina del Sur se alzó ayer un Emmy Internacional como Programa de Horario Estelar en EU en Lengua No Inglesa durante la premiación, que se llevó a cabo de manera virtual.

La actriz Kate del Castillo aprovechó sus redes sociales para agradecer el galardón, mientras que Sebastián Zurita, hijo del actor Humberto Zurita, quien interpreta a Epifanio Vargas en el show, extendió sus felicitaciones a los actores por el logro.

Responsible Child se convirtió en la gran ganadora de la ceremonia con dos premios a Mejor Película/Miniserie para Televisión y Mejor Actor, que fue otorgado a Billy Barratt. El proyecto cuenta la historia real de Ray, un niño de 12 años quien es juzgado por asesinato.

La actriz Glenda Jackson se anotó un logro más en su carrera, ya que ganó como Mejor Actriz por el drama de la BBC Elizabeth Is Missing; ha sido acreedora a un Óscar, un BAFTA y un Gong del Broadcasting Press Guild.

Entre los galardonados también se encuentran el filme Para Sama, de PBS y Channel 4, que se llevó la presea a Mejor Documental; Bajo la Mirada de Nadie, de Netflix, a Mejor Comedia; y Delhi Crime, a Mejor Serie de Drama.

Andrew Cuomo, Gobernador de Nueva York, se llevó el premio International Emmy Founders por la realización de sesiones informativas sobre el coronavirus; artistas como Spike Lee, Ben Stiller, Robert De Niro y Billy Crystal aplaudieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR