Es un Rey eterno

AutorEduardo Molina

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Las relaciones que se forjan al trabajar en una película duran para toda la vida y más en proyectos como El Rey León.

Parte del elenco de la cinta, su compositor Hans Zimmer y el director Jon Favreau se reunieron con prensa de todo el mundo ayer en el Hotel Montage en Beverly Hills, un día después de la premier mundial de la cinta, que llega a México el 19 de julio.

La gran ausente de la tarde fue Beyoncé, quien si acudió el martes a la función, pero no hizo promoción ayer.

La manera de trabajar durante tres años en la versión "live action" hizo que el elenco se uniera y se sintiera relajado.

"Fue un brinco de fe. En muchos casos regresaban a grabar una y otra vez las voces. Eso permitía probar cosas. Sobre todo de comedia", bromeó Favreau.

El cineasta dijo que aprendió mucho de su experiencia en El Libro de la Selva para poder crear el universo de El Rey León, una versión real que llega a la pantalla 25 años después del clásico animado.

"Es una película hecha a mano. Todo se construye desde cero. Tenemos un gran equipo", aseguró.

Y aclaró que no es que grabaran sus participaciones aparte y se juntaron para la premier. "Son colaboradores", afirmó.

La manera de trabajar fue similar a la de una obra de teatro y por eso los actores se sienten relajados entre sí en el evento ante los medios.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR