Es un robo y no es algo nuevo.- Beltrán

AutorCANCHA / Staff

QUERÉTARO.- Para Joaquín Beltrán, anoche sus Gallos Blancos fueron víctimas de un robo.

El presidente deportivo aprovechó la conferencia del técnico emplumado, Jaime Lozano, para manifestar su molestia por el arbitraje, luego que el silbante Erick Yair Miranda pitara dos penales inexistentes para Cruz Azul, los cuales aprovechó para vencer 2-1 al conjunto queretano.

"Lo de hoy (anoche) es lamentable, es inaudito, es un robo y no es algo nuevo. Los invito a revisar lo que pasó en Puebla la semana pasada, lo que pasó con Monterrey la última vez que vino aquí y así podemos ir revisando cada uno de los partidos", explicó Beltrán.

"Y lo que estás esperando cuando juegas un descenso, cuando estás peleando la permanencia, es que por lo menos haya lealtad en la competencia y me parece que no ha existido".

El directivo de los emplumados consideró que los árbitros ante la duda, siempre escogerán la determinación en contra del club queretano.

"Todas las decisiones divididas son en contra, situaciones como las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR