Es Sandals un paraíso con todo lujo incluido

Sandals es un conjunto de 14 de los más románticos resorts en las mejores playas de El Caribe como Jamaica, St. Lucía, Antigua y las Bahamas, los cuales han sido creados especialmente para parejas enamoradas y "lunamieleros".

La diferencia más importante de estos resorts con otros de su mismo perfil, es que con Sandals todo está incluido, aun esos lujos y detalles por los que generalmente se debe pagar un extra al final de la estancia.

Los huéspedes pueden reservar golf y buceo en cualquier resort, sin embargo, Sandals ofrece golf ilimitado con "green fees" sin costo, así como uno de los mejores programas de buceo en El Caribe.

En cuanto a la gastronomía, es un hecho que cualquier hotel de lujo sirve comida gourmet, no obstante, este concepto ya incluye gastronomía gourmet ilimitada con vinos Beringer embotellados exclusivamente para Sandals. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina en hasta 12 restaurantes de especialidad por cada resort.

En estos resorts las bebidas no son un gasto adicional, sino más bien un placer, ya que incluyen rondas interminables de marcas premium.

En Sandals ofrecen suites de gran nivel y sofisticado diseño, y servicio personalizado de mayordomos, entrenados por el Guild of Professional English Butlers de Londres, Inglaterra.

Sandals ha sido reconocido como el mejor "All Inclusive" para parejas en el mundo por más de 10 años consecutivos. También ha recibido reconocimientos que lo distinguen como un concepto innovador en lo que a vacaciones se refiere, ya que continuamente mejora la talla de sus resorts a través de nuevos lujos, experiencias y servicios.

Informes y reservaciones

Representación exclusiva para la República Mexicana:

Luxury Brands & Marketing Reps by Mind Breakers

Llamada sin costo: 01-800 SANDALS

· E-mail: info@sandals.com.mx

· Página de Internet: www.sandals.com

Más inclusiones

La experiencia en Sandals contempla:

Suites lujosas y exóticas

Amenidades como piscinas privadas y TV de plasma

Servicio a la habitación las 24 hrs en categorías selectas

Circuito gastronómico con

privilegios totales en todos los Sandals cercanos, incluyendo transportación

Buceo: hasta dos inmersiones al día

Esquí acuático

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR