Es Santamarina padre de tiempo completo

REFORMA / Staff

Para Eduardo Santamarina, el Día del Padre es un trabajo de tiempo completo, pues su familia ha crecido significativamente gracias a su matrimonio con Mayrín Villanueva, a la convivencia con los hijos de ella y al nacimiento de Julia.

"La dinámica ha cambiado muchísimo, además de una forma muy rápida, pero fue algo que Mayrín y yo decidimos. Estamos muy contentos, pero es cierto que somos una familia numerosa: los míos, los tuyos y los nuestros, ¡hasta parece título de película!", comenta alegre el actor.

La pareja suele tener a cinco niños en casa: José Eduardo y Roberto Miguel, hijos de Santamarina con Itatí Cantoral; Romina y Sebastián, de Mayrín y Jorge Poza, y la pequeña Julia, la bebé de ambos. Pero ellos se las han ingeniado para establecer una dinámica bonita y funcional.

"Por ejemplo, este fin de semana tendremos casa llena. Cuando eso pasa, establecemos reglas y el no cumplirlas tiene una consecuencia. Los niños son niños, pero no son nada tontos, al contrario".

Pero también hay días en que ambos se quedan solamente con la bebita, que los tiene con la boca abierta a ellos y a su hermana, Romina.

"Es como su muñeca: la viste, la baña, le da de comer y juega con ella todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR