Es Sherlyn cauta en el amor

AutorFidel Orantes

Sherlyn y Raúl Roma no esconden que se dieron una oportunidad en el amor. Sin embargo, la actriz admite que esta vez no hará tan mediática su relación, como ocurrió por lo menos en sus últimas dos formales.

"No estamos escondidos, ahí andamos, estamos bien y simplemente decidimos vivirlo un poco más y mostrarlo un poco menos. Yo no estoy para prohibirle nada ni él a mí. Ahí estamos, queriéndonos nada más", compartió la también conductora.

Hace unos días, ambos compartieron en sus redes sociales momentos de un viaje que realizaron juntos a Oaxaca, y ahí se puede ver cómo el integrante de Río Roma le planta un beso a la actriz.

"Estoy muy feliz, contenta y viviendo una etapa muy linda que creo que al final de eso se trata. Decidiendo esta vez llevarlo un poco más detrás de cámara que al frente", añadió Sherlyn.

Se trata de una nueva posibilidad de relación para la actriz, quien a principios de año confirmó la cancelación de su compromiso con el presentador Francisco Zea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR