Es la tercera en discordia; la vinculan con Amber

AutorReforma / Staff

De acuerdo con medios franceses, la separación de Johnny Depp y Amber Heard se debe no sólo a presuntas conductas de violencia doméstica por parte del actor, como se ha informado en días pasados, sino a una tercera persona en discordia.

Según la revista gala Closer, se trata de la modelo y actriz Marie de Villepin, de 30 años, hija del ex ministro francés, Jacques Chirac.

Marie y Amber fueron captadas en Italia seis días antes de que se desatara el escándalo con Depp.

Actualmente, Marie se ve en las pantallas del mundo con la cinta Yves Saint Laurent, protagonizada por Pierre Niney, pero su celebridad en Europa se debe a que ha posado desnuda en algunas publicaciones de gran tiraje y a su faceta de rockera alternativa con la que ha realizado numerosas presentaciones por Francia y Estados Unidos.

Declarada abiertamente lesbiana, Villepin y Amber tienen un antecedente, consignó Closer. En 2013 sostuvieron una breve relación sentimental durante una estadía de la actriz hollywoodense en París.

Fuentes dijeron a la revista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR