Es tinta real

AutorJaveira López

Los tatuajes han pasado de ser un tabú en muchas culturas para ser abrazados e incluso celebrados en todo el mundo. Sin embargo aún existen algunas restricciones para esta forma de expresión, sobre todo cuando se trata de la realeza. Pero hasta en las mejores familias existen hijos rebeldes y aquí te damos una muestra.

Príncipe Federico de Dinamarca

+ Reina Margarita II de Dinamarca y el Príncipe Enrique de Dinamarca, Conde de Monpezat

+ Tiene un tiburón en la pierna derecha de sus días en la Marina danesa y el escudo del cuerpo élite de Dinamarca en su hombro derecho.

Paulina Ducruet de Mónaco

+ Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet

+ Al igual que su madre, tiene un gusto por la tinta corporal y no teme ocultarlo. En su antebrazo luce un tatuaje de flores.

Princesa Estefanía de Mónaco

+ Padres: Raniero III y Grace de Mónaco

+ Tatuajes: ella tiene una colección de arte corporal que incluye un dragón en forma de S en la espalda, un par de delfines saltando en su pie izquierdo, un brazalete floral en su muñeca derecha y otra figura más en un costado de su cuerpo.

Andrea Casiraghi

+ Stéfano Casiraghi y la Princesa Carolina de Mónaco

+ Tiene un dibujo de un armadillo y un O positivo a la altura de las costillas, y un delfín con corona en su hombro izquierdo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR