Es a toda m...

AutorFroylan Escobar

A diferencia de las tradicionalmente estrictas madrastras de los cuentos de hadas, Amandititita mantiene una relación de amistad con el hijo de su esposo, Ulises Lozano, tecladista de Kinky.

Luego de 10 años de matrimonio, la cantante asegura que no exploró su faceta como madre con el ahora joven de 22 años debido a que no está interesada en asumir ese rol en la vida.

"Somos como amigos, cuates, creo que soy la mala influencia. Él ahorita ya es muy grande, no es como que Ulises tenga un bebé. Es un chavo, nos vamos a echar tragos juntos, nos la pasamos muy bien, platicamos de libros...

"Me encanta ver a la juventud, la admiro mucho, tengo amigos muy jóvenes, incluso de la edad de él. Al contrario, a mí a veces me da pena, creo que una madrastra se debería portar mejor", afirmó la cantante, en entrevista.

La intérprete de "La Güera Televisa", hija del fallecido Rock-drigo González, compartió que aún recibe señalamientos por parte de su entorno por el hecho de no querer descendientes.

"Sí es presión, pero a los hombres nunca les preguntan cuándo serán padres; a las mujeres sí, y donde no quieras tenerlos, entonces eres una egoísta, una persona que no siente, o nunca serás feliz.

"A mí no me dejan de preguntar por qué no tengo hijos o cuándo voy a tenerlos, no me pueden creer que yo no quería simplemente por decisión", sostuvo.

Amanda Lalena Escalante Pimentel, nombre real de la artista, considera que no deberían formularse esos cuestionamientos, en especial, contra las mujeres.

Por ello, a través de su música suele mandar mensajes de forma indirecta, con el fin de levantar la voz ante diferentes problemáticas sociales.

"Busco una forma estratégica de hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR