'Es un torero muy maduro'

AutorGuillermo Leal

Diego Silveti inició la parte final de su preparación para el compromiso del próximo domingo en la Plaza México, la segunda comparecencia de un joven que está en lo alto del escalafón mexicano.

Ayer, tentó en la ganadería de Pozo Hondo, propiedad de Ramiro Alatorre padre e hijo y Ana María Rivero, uno de los hierros con más historia en nuestro País.

"Lo vi muy bien, con profundidad y sobre todo entrando en la etapa de un torero muy maduro, que siempre es muy gratificante", dijo Alatorre.

Junto con Arturo Macías (quien lidiará la corrida de Pozo Hondo, en Guadalajara) dirigieron la tienta de ayer en las tierras bravas de Zacatecas.

"Los dos estuvieron muy bien, y no porque hayan estado en la casa. A Diego lo veo que está tomando un sitio de fortaleza en su tauromaquia", comentó el ganadero zacatecano.

"Eso sí, le pido que no falle en la suerte de matar. Tuvimos Ana María (su esposa y también ganadera) y yo el privilegio que David (padre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR