Es Vela el 'Señor de los golazos'

AutorCANCHA / STAFF

PORTLAND.- Carlos Vela se convirtió en el "showman" de Los Angeles FC.

El delantero, próximo a disputar el Mundial de Rusia 2018 con el Tri, firmó ayer otra obra de arte en el duelo en el que su equipo cayó 2-1 ante Portland Timbers, por la Jornada 11 de la MLS.

Gane o pierda, Vela ya se acostumbró a ofrecer un auténtico espectáculo gracias a los goles de gran manufactura que ha marcado con la escuadra que recién se estrenó en el futbol estadounidense.

Ayer, el ex de la Real Sociedad recibió un pase de Andrés Tuesta dentro del área y, sin pensarlo dos veces, colgó un tiro justo en la escuadra del arco que defendía Jeff Attinella, quien realizó un esfuerzo inútil por detener el disparo.

Ese tanto significó el empate momentáneo para Los Angeles, que terminaría perdiendo el encuentro gracias a los goles de Christian Paredes, al 52', y Kristiano Armenteros, en el 81'.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR