Es vivir o morir

AutorIsrael Hernández

Los siete partidos de este mediodía, que concederán entre tres y cinco boletos para la Liguilla, pondrán el colofón a la fase regular del Torneo de Invierno 2000. Todos estos cotejos están relacionados unos con otros, en algunos casos dando a los equipos la oportunidad de obtener su pase a la Liguilla o al Repechaje, y en otros de mejorar su posición en el fondo de la tabla.

Irapuato vs. Atlas

E. Sergio León Chávez 12:00 hrs.

Para acceder a la Liguilla, tanto Freseros como Rojinegros requieren de salir con la victoria ya que ambos contabilizan la misma cantidad de puntos en el Grupo Dos, al igual que los Tigres, pero la diferencia de goles favorece a los tapatíos.

El ingreso a la Fiesta Grande está asegurada para el que resulte dueño de la punta del grupo, por lo que el empate brindaría a Tigres la posibilidad de tomar la punta del sector ganando; el derrotado tiene que esperar un resultado adverso de los felinos para clasificar en segundo lugar.

Tecos vs. Tigres

E. de los Tecos 12:00 hrs.

El único camino para los Tecos es el triunfo, esperando que su victoria se combine con un descalabro del América ante el Atlante, ya que la distancia entre los dos equipos es de un sólo punto y la diferencia de goles favorece a las Aguilas.

Sin embargo, si América pierde por tres goles, la diferencia de goles sería idéntica y en el segundo criterio de desempate, número de goles marcados, los tapatíos suman 30 por 22 de los capitalinos.

Toluca vs. León

E. Nemesio Díez 12:00 hrs.

Al Toluca le basta un empate para ganar el Grupo Uno y si gana esperaría resultados desfavorables de Pachuca ante Santos y Cruz Azul ante Necaxa para ubicarse segundo de la tabla general. Para el León, el triunfo los mantendría arriba del Atlante en la lucha por el no descenso.

Morelia vs. Puebla

E. Morelos 12:00 hrs.

El Morelia necesita ganar para aspirar al segundo lugar de su grupo, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR