Es México campeón hotelero - 21 de Julio de 2013 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 449931434

Es México campeón hotelero

Autor:Rogelio Elizalde
 
EXTRACTO GRATUITO

De los 10 mejores hoteles del mundo, cinco se encuentran en México, de acuerdo con la agencia de viajes por Internet Expedia, que publicó el martes la lista Expedia Insiders' Select 2013, un ranking basado en evaluaciones de los huéspedes, en la relación precio-valor y la opinión de su red de expertos.

El One & Only Palmilla Resort, en San José del Cabo, fue -como su nombre lo dice- el número uno, de una lista que enumera a los 650 mejores hoteles del mundo. Los otros cuatro hospedajes mexicanos en el Top 10 fueron: el Banyan Tree Mayakoba de Playa del Carmen, el Capella Ixtapa Resort & Spa, el Welk Resort Sirena del Mar de Cabo San Lucas y el Casas Vela Hotel Boutique & Beach Club de Puerto Vallarta.

Esta lista toma en cuenta, como primer criterio, las más de un millón de evaluaciones anuales que los usuarios envían al portal sobre 150 mil hoteles en el mundo (Expedia comprueba que efectivamente provengan de clientes hospedados). En la segunda fase, se comparan tarifas de hoteles de la misma zona, así como las amenidades y servicios que incluyen, para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA