Escándalo fuera de serie

AutorPINK

Al congresista por Illinois Aaron Schock su afición por la serie inglesa Downton Abbey lo llevó al fin de su carrera política el martes pasado.

A principios de febrero, Ben Terris, reportero de The Washington Post, fue invitado por Annie Brahler, decoradora de interiores, para ver cómo Schock había gastado unos 100 mil dólares redecorando su oficina de la Cámara de Representantes (ubicada en Washington) al estilo de la serie inglesa: paredes en color rojo brillante, un enorme candelabro y múltiples arreglos de plumas exóticas.

Aunque el político de 33 años trató de evitar la publicación de las fotos que Terris tomó, no lo consiguió y ése fue el principio del fin de la meteórica carrera de Schock.

El lunes pasado, la Oficina de Ética del Congreso confirmó una investigación en curso contra el político y sus asociados. Antes de que hubiera una resolución final, Schock decidió renunciar a su escaño entre muchas otras acusaciones.

Lo que inició como un homenaje a su programa de TV favorito, terminó como un escándalo... un escándalo fuera de serie.

EL SET

En la serie inglesa Downton Abbey, después de ingerir sus alimentos, la familia convive en un salón de paredes rojas, que fue la inspiración para el rediseño de la oficina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR