El Escándalo a todo lo que da

AutorFidel Orantes

Enviado

PASADENA.- Los resultados de la elección presidencial se darán a conocer muy pronto. ¿Quién será el nuevo mandatario de Estados Unidos? ¿Será la ex Primera Dama Mellie Grant (Bellamy Young) o el hasta ahora Gobernador Francisco Vargas (Ricardo Chavarria)?

Sea quien sea, el futuro Presidente será sólo la punta de lanza para otra ola de situaciones, intrigas y casos que deba resolver la experta en resolución de crisis Olivia Pope (Kerry Washington) en la sexta temporada de Escándalo (Scandal), que comienza mañana a las 21:00 horas por Canal Sony.

"Somos los actores más afortunados de la televisión, por el hecho de que después de seis años cada vez que nos sentamos a hacer lectura de mesa nos encontramos con algo que nos vuela la mente, con historias llenas de detalles que no nos imaginamos que vienen y que te hacen querer saber qué viene en el siguiente episodio.

"Eso no es común, no siempre te sucede y por eso estoy agradecida con nuestros escritores porque, hasta la fecha, están inspirados y son valientes", dijo Washington durante la promoción de la serie en el TCA.

Y eso se debe a que la creadora Shonda Rhimes y su equipo de guionistas han creado una realidad alterna para la trama de la serie, que curiosamente se ha visto reflejada de manera circunstancial en sucesos que acontecen en la vida real o viceversa.

"Tienen muy marcado el clima que se vive y lo que sucede en la cultura y es extraño que antes que sucedan en la vida real ya lo vivimos en Scandal.

"Por ejemplo, antes de que Donald Trump anunciara su candidatura presidencial, nosotros tuvimos a Hollis

Doyle (personaje que apareció temporadas atrás y que era un empresario que aspiró a la presidencia).

"Por supuesto que hubo comparaciones, pero siento que más bien es la habilidad que tienen los escritores de percibir lo que está sucediendo en nuestra cultura", compartió Tony Goldwyn, quien da vida al Presidente Fitzgerald Grant.

Pero si Escándalo ha logrado posicionarse en el gusto del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR