Escapa gas y los mueve

AutorClaudio Barrera

REFORMA / Staff

TLALNEPANTLA.- Una fuga de gas en la colonia Industrial La Loma provocó ayer gran movilización por parte de elementos del cuerpo de bomberos, protección civil, policía estatal y municipal.

Alrededor de las 10:00 de la mañana una tubería de la empresa MaxiGas, que corre por la calle Fulton, registró un desperfecto que se tradujo en escape del combustible.

Debido al fuerte olor a gas se hizo el llamado a los cuerpos de emergencia, según señalaron algunos trabajadores de empresas del lugar.

Al menos 400 trabajadores de la empresa Berol y unos cien vecinos aledaños fueron evacuados de la zona por Protección Civil Municipal ante el riesgo que originó la fuga del combustible.

Al lugar acudieron trabajadores de la gasera acudieron, quienes excavaron a cien metros de la avería y cancelaron momentáneamente el servicio.

"Lo que estamos haciendo es excavar para prensar la red y que deje de pasar el gas, es para controlar la fuga.

"Esto es para que podamos excavar en el lugar de la zona sin ningún riesgo y saber qué fue lo que pasó", explicó Sofía González, directora de Comunicación de MaxiGas.

Poco después de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR