Se le escapa Top 10

AutorLuis Alberto Aguirre

Enviado

MELBOURNE.- Sergio Pérez cree que pudo haber ocupado un mejor lugar en la parrilla para el Gran Premio de Australia, pero Peter Sauber se declaró sorprendido y complacido por el lugar 13 del piloto mexicano en la calificación.

"Sergio, nuestro novato, fue una agradable sorpresa", afirmó Sauber, jefe de la escudería que lleva su apellido.

Para el director técnico del equipo, James Key, el resultado de Checo fue sobresaliente.

"Sergio estuvo excelente, considerando que ésta era su primera calificación en la Fórmula Uno y que perdió mucho tiempo por el problema hidráulico que lo forzó a abandonar la tercera práctica libre", dijo. "Hay que considerar, además, que encontró tráfico en su vuelta rápida de la Calificación 2 (Q2). Estamos contentos con su trabajo", añadió.

Pese a las loas de sus jefes, Sergio consideró que la calificación debió ser mucho mejor, y que tenía que haberse metido en la tercera sesión para arrancar entre los 10 primeros.

"Perdimos una muy buena oportunidad de conocer el compuesto suave (de neumáticos) con poca gasolina en la última práctica. Tuvimos un problema hidráulico y no pude...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR