Escapan tras cometer triple feminicidio

AutorElthon García

Llegaron de madrugada a una vivienda de la Colonia Atlampa y cometieron triple feminicidio en contra de Alicia y sus hijas Zayra y Alexandra, pero lograron escapar sin ser detenidos.

Cerca de las 2:00 horas, un sujeto identificado como "El Dieguito" y su cómplice "El Benjas" o "El Papatzul" tocaron la puerta del departamento E-202 del inmueble ubicado en Calle Nopal 126, casi esquina con Pino, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Los criminales no dijeron nada, sólo entraron para acabar con la vida de la mujer de 33 años y sus hijas de 11 y 13 años, sin embargo, la mayor -Acenet, de 17 años- sobrevivió y logró reconocerlos.

"La hija (mayor) refiere que ella abre la puerta de su departamento y que entraron dos sujetos. Sin mediar palabra, les disparan a su mamá y a sus hermanas", indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Acenet llamó al 911 y a otros parientes, pero cuando los paramédicos acudieron, sólo confirmaron que las tres habían fallecido.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR