Escaparate

NO SE PIERDA...

DOS COPETES DE CUIDADO

Farsa cabaretera en la que Enrique Peña Miento y Donass Trump intentan demostrar quién tiene el copete mejor peinado del mundo y quién es el peor Presidente. Con Cecilia Sotres y Andrés Carreño.

Viernes 13, 20 y 27, 22:30 horas

Teatro Bar El Vicio

Madrid 13, Col. Del Carmen, Coyoacán

CINE

Mañana

A partir de una profecía apocalíptica que anuncia la desaparición de la humanidad en 2100, los realizadores Cyril Dion y Mélanie Laurent recogen en este documental iniciativas de pioneros de 10 países que pueden evitar la catástrofe. Cartelera: http://bit.ly/2hSuHco

Hasta el domingo 15

Sala José Revueltas, CCU

Insurgentes Sur 3000, CU

CONFERENCIAS

La huelga de Río Blanco: 110 aniversario

El historiador Bernardo García Díaz reflexiona sobre la rebelión obrera de 1907 en Veracruz que es considerada un antecedente de la Revolución mexicana y de la lucha por los derechos laborales.

Miércoles 10, 18:00 horas

INEHRM

Francisco I. Madero 1, Col. San Ángel

EXPOSICIONES

Caminando por el planeta

Muestra de las 100 mejores imágenes del primer concurso internacional de fotografía Por el Planeta, dedicado a promover la conservación de la biodiversidad y mostrar el estado de la Tierra y sus especies.

Hasta el 6 de febrero

Áreas verdes, Cenart

Av. Río Churubusco 79, Col. Country Club

La ciudad está allá afuera

Instalaciones, fotografías, esculturas, videos, material documental y científico conforman la muestra La ciudad está allá afuera. Demolición, ocupación y utopía, la cual confronta los proyectos de planificación urbana de la Ciudad de México con las formas cotidianas en que se ocupa el espacio público y privado.

Concluye 26 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR